domingo, 9 de marzo de 2014

Convencida, empiezo a meditar de forma guiada




La meditación es un procedimiento para crear paz mental. Si poseemos paz seremos felices y podremos ofrendar paz a los demás: “Sin paz interior la paz exterior es imposible”. Con la técnica de la meditación nos resultará simple cultivar un corazón caluroso que querer a los demás sinceramente.
Hemos de saber que querer a los demás es el mejor procedimiento a fin de que reine la paz en el planeta normalmente y para cultivar nuestra paz mental particularmente.

Este tipo de meditación es asimismo muy ventajoso para aquellas personas que sufren de agotamiento. Ser guiado en un viaje visualizados puede ser una distracción y escape temporal de sus inconvenientes cotidianos. Estos viajes pueden llevar al oyente a lejanas tierras mágicas, o bien para los más experimentados que pueden auxiliar a vincular a su Ser Superior, sus Guías Espirituales y su Autor Divino.

Voy a intentar subiros ciertas cuando vaya pudiendo y si alguien las realiza, sería interesante saber de qué forma les va. Obviamente si alguien quiere compartir alguno puede hacerlo, no siempre y en todo momento he de ser yo quien los suba. Tan solo intentad refererir al autor (y si se puede, la fuente o bien web personal). En esta web por ejemplo podrán encontrar muchas meditaciones guiadas: meditarguiadamente.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario